viernes, 15 de abril de 2011

Cap 3 ~


-Así ó más rápida la maldita gata.
-¡Sarah!- Exclamó mientras con sus manos alejo el cuerpo de la mujer frente a él, quien desconcertada abrió los ojos y observo la cara de cada uno de los estudiantes ahí presentes observadores de tan… “cómoda” situación. -¡Espera!- Al verla partir de ahí no hizo más que seguirla y halarla del brazo, lo que resulto bastante incomodo para ella.
-¿Qué pasa Fran? - Sonrió sin oponer resistencia.
-Escúchame…
-Sí. Dime.- Ella por su lado seguía sonriendo de manera muy suave hacía él, y que más podría hacer en ese momento, es decir, ella no iba a quedar mal delante de nadie.
-Esto… yo no…- Aunque intento explicarle se dio cuenta en la mirada de ella que de cierta manera estaba siendo una hipócrita. –Iba entrando al comedor pero ella…
-Lo jalo y lo beso a la fuerza.- Interrumpió Diana acompañada de Jonathan.
-¿Ah si? Pobrecito, pero aclara las cosas con ella, no la dejes así, ok?- Nunca mostró una sonrisa mas tierna como la que tenia en el rostro en ese momento. –Bueno, yo también tenía que comer con ella así que mejor me adelanto.
-Sarah…- Jonathan se dirigió a ella queriendo hacerle entender, porque a pesar de su estado de ánimo “tranquilo” sabían que por dentro ella no creía una sola palabra. -¿Nos acompañas a comer? Hay algo que me gustaría decirte.
-Está bien. Comeré mejor con ustedes. ¿Vamos, Fran?
-Yo no puedo. Mi primo llega en una hora y debo ir al aeropuerto por él. Acabo de pedirle permiso al directo y justo venía a avisarles cuando…
-Muy bien. Suerte. Vámonos entonces.- Interrumpió Sarah sin dejarlo terminar avanzando directamente al comedor pasando por un lado de Susana, la cual solo hizo una cara y se regreso con sus amigas a sentar. Había hecho el ridículo de su vida, y sobre todo su enfado más que nada se debía a las burlas de los demás que discretamente murmuraban a sus espaldas. Y no era para menos, ella parecía tenerlo ahí para ella solamente y de repente este huyó para correr a darle una explicación a quien se supone solo es su amiga.

-Nosotros hablaremos con ella, vete tranquilo.- Dijo Jonathan antes de tomar de la mano a Diana e ir detrás de Sarah.
-Te lo agradecería como no tienes idea, amigo.

No hubo mas que partir, ni siquiera darle la cara a dicha pelirroja que aunque el lo negará lo atraía de cierta forma. ¿Quién hablo de sentimientos hacía ti? Pensó él camino a su coche en un erróneo intento por hacerse a la idea de que Sarah, no era chica para él por más que le pesara.

Un rato más tarde ya estaban comiendo sentados en una de las mesas a unas cuentas de distancia de la de Susana y sus amigas.
-Apenas es martes, creí que el susodicho llegaría hasta el viernes.- Comentaba Sarah jugando con el tenedor y la fruta que comía.
-Adelantó su vuelo según parece, Fran se veía muy apresurado por eso y es que lo esperaba como dices tú, hasta el viernes.- Comentó la novia de Jonathan. Diana de piel un poco más oscura que la de Sara. Teñía su cabello corto hasta los hombros de un color rubio claro y lo peinaba de modo de hacerlo rizado, contrastando muy bien con sus ojos amiélados y lindas facciones faciales. Su ropa era un pantalón de mezclilla azul bajo acompañado de una blusa gris clara.
-Pero de eso era lo que queríamos hablarte. Supe que Fran y tú tienen una apuesta y creo que esto podría ayudarte.- Comentaba mientras una de sus manos se ubicaba en la bolsa trasera de su pantalón para sacar su cartera, y de esta una pequeña foto mostrándosela a Sarah. –Ella es Escarlett Ibarra.
-Es muy bonita…- Y lo era. Tenía el cabello largo y lacio de color negro, ojos oscuros y la forma de su cara era acorazonada. -¿Quién es ella?
-Mis fuentes me informaron acerca de que Escarlett entrará en tú salón a partir del lunes, pero la presentación será el jueves. Aunque Raúl vaya a entrar en tercero, tal vez ella podría agradarle. ¿No crees? Y sería una forma de ganártela antes del fin de semana si te conviertes en su guía el día viernes que es cuando citan a los alumnos de intercambio para conocer las instalaciones.
-Entre las amigas de Susana hay chicas de segundo y de tercero, por eso es que yo había pensando presentarle alguna que fuera de su mismo salón.- Respondió.
-Deberías pensarlo y hacer lo que te digo. Si vas con el director y le comentas acerca de esto te dejará ser su guía de turista pero, es decisión tuya.- Jonathan notaba el poco agrado de Sarah por esto, aunque no dejaba de ver la foto.
-Me aburrí. Ahm… ya lo pensaré luego. Por ahora pienso más en comprarme un Ipod-
-¿Qué le pasó al anterior?- Preguntó Diana.
-Se atoro en la puerta del coche del Fran y sin querer lo jalé. Pero como antes estaba Karla y me prestaba el suyo no había echado de ver que debía comprarme uno para mi. Ahora me haría muy bien escuchar una canción de The Beatles…
-Cierto que a ti te gusta mucho ese grupo. Y es raro, por lo regular si no es reggaetón es pop o rock, jajá.
-Amor, no hablemos de basura, por favor…- Interrumpió Jonathan.
-Bueno, le prometí a Karla llamarla antes de regresar a clases, los dejo.- Se levanto de la mesa una vez terminado de desayunar y partió sin decir más, como poco a poco se le hacia costumbre hacer; pero Diana y Jonathan tan solo con un movimiento de mano se despidieron de ella.

-Amor…- Suspira. –Creo que no debemos meternos. Tu y yo conocemos muy bien a Fran y…
-Tranquila. Estoy seguro que en esta ocasión esta realmente enamorado. Apostar su coche solo por quedar bien con ella es algo que no haría por una simple aventura.- Contesto Jonathan.
-Sí… Tienes razón.

Había sido un día completamente aburrido, Francisco no volvió a la escuela ese día. Había llevado a Raúl a su casa para saludar a sus padres, comer algo, platicar, lo que normalmente es cuando se tiene alguna visita. Él era muy parecido a su primo, usaba el cabello un poco más largo de lo que usualmente era, castaño oscuro. Ojos cafés y piel blanca. Era tan atractivo como su pariente, ciertamente lo era y llamaba la atención esa sonrisa tan peculiar que se asemejaba a la de Fran, se podría decir que eran hermanos.
Por otro lado, Sarah pensaba en la posibilidad de una amistad con la chica de nombre Escarlett, aun que sinceramente ella no deseaba mucho el aceptar ayuda del mejor amigo de Fran, mejor sería si solo conoce a alguien de tercer año por ‘casualidad’, de esa forma no se complicaría la existencia.

Pasó ese martes y llegó el miércoles, el día en que Raúl aparecería a la hora del almuerzo para ir conociendo la preparatoria en su nueva Ciudad de Querétaro.  
Una de las primeras cosas en la lista de Francisco, era el presentarle sus amigos, por ende, al primero que conoció fue a Jonathan.

-¿Y qué tal el D.F? Por algo huiste de ahí.- Preguntaba Jonathan.
-Jajá. Pasó que hubieron algunos problemas en la escuela y pues, creo que era mejor cambiarme. De que te agarran las malas compañías no te sueltan y mi madre pues se preocupa mucho por mí.- Respondió Raúl.
-¿A quien te violaste Rel? Ese cuento es demasiado viejo para creérmelo, jajá.- Riendo dijo Fran.
-El problema no es a quien me viole, si no a quien me violaré.
-Uuuhhhhhh. ¿Ves Jony?- Comentó Fran mientras reía junto con ellos. -Te dije que este tipo era de cuidado, pero no te preocupes; Sarah ya te esta buscando compañía.
-¿Sarah? ¿Quién es Sarah?- Mostró una gran curiosidad por saber acerca de ella.
-Alguien que esta fuera de tu liga, Rel. Ni se te ocurra.- Enfatizo Fran.
-¿Tu novia?
-Bueno, no creo que después de lo de ayer quiera serlo.- Mencionó Jony.
.¿Que tanto pasó ayer que llegaste con un estrés de mierda al aeropuerto? No te quise preguntar porque recién llegaba y estaba cansado, pero ahora que se menciona…
-Susana, ya la conocerás y cuando lo hagas te darás cuenta el porque cometí el peor error de mi vida. Involucrarse con esa tipa no es mejor que comerle la lengua a una víbora.
-¿Tan mala es, Fran?
-No, Rel. Si es buenísima la lagartona. Es solo que a mi me encanta la mirada de otra chica.
-Eso no te impidió comerle la lengua a la ‘lagartona’. Tampoco te expreses así de Susana, ella no tiene la culpa de ser una retrasada.- Irónico se refirió Jony.
-Agh, no quiero seguir hablando de esto. Prefiero pensar en como le voy a hacer para que Sarah me perdone esta…
-¿Te perdone? ¿Qué tengo que perdonarte Fran?
Justo en ese momento iba llegando ella; momentos antes se encontraba en el baño conversando por el celular con su prima, Karla.
-Hablando de la Reyna de Roma. Te presento a Raúl o como le decimos nosotros, Rel.
Sarah retiro un audífono de su oído para poder escuchar bien lo que decía, el cable daba hasta su cintura donde atoro con el pantalón el Ipod nuevo que había comprado.
-Mucho gusto, Raúl. ¿Te contaron que saldremos al cine el domingo en la noche? Invitaré a una amiga para que no te aburras.
-¿Ah si? Pues no, nadie me había dicho nada.- Dirigió su vista a Fran extrañado. Y es que ella lo dijo tan naturalmente, como si nada hubiese pasado y eso a la vez le daba cierto temor a Fran de haber perdido algo en ella que no podría recuperar, pero a la vez pensaba que estaba paranoico.
-Sí, y también te hace falta una guía de turistas.
-¡Sí es como la tal Susana no tengo problema!
Ese comentario hizo que la sangre de Fran bajará hasta la punta de sus dedos en los pies, ciertamente se trabo y no supo que decir en ese momento.
-¡Ah pero si te presento a Diana por favor no le digas que te hable de Susana! Se llevan muy mal y la verdad, ni a Fran ni a mi nos interesan mujeres así y bueno los veo más tarde que precisamente quede de verme con ella, adiós chicos.
Partió enseguida, sentía que los nervios lo traicionaban y sobre todo por ver a Fran estupefacto por la metida de pie de Raúl, quien capto enseguida con todo lo que dijo Jony.

-Vaya. Jonathan platicando de Susana cuando ni siquiera la toma en cuenta. Uhm… Quizás la invite a ella y en lugar de acompañarte una amiga lo haga yo, después de todo Fran parece entenderse con… Su-sa-na.
-Sarah…
-¿En serio serías mi guía de turista?- Raúl sonrió.
-Claro… No tengo problema.- Fran se había visto totalmente ignorado en cuanto ellos comenzaron a conversar. Y tan solo volvió a colocarse su audífono pero ahora con el volumen más bajo.
-¿Y que escuchas?
-¡Ah! The Beatles. El mejor grupo que existe en este mundo de shit.- Decía arqueando una ceja, mientras tomaba el aparato para cambiar las canciones hasta escoger alguna.
-Vaya a mi también me agrada mucho ese grupo, sobre todo Lennon.
-¡Jodeme! ¿Hablas en serio? ¿Te gustan los Beatles?
-Por supuesto que sí. Tengo algunos discos originales de ellos, los traje conmigo, tal vez podría prestarte algunos.
-¡¿Tienes el de Abbey Road?!
-¡Por supuesto! También tengo el The Beatles, álbum blanco.
-¡Dios! ¿Revolver?
-También lo tengo.
-¿Has escuchado While My Guitar Gently Weeps?
-¡Claro! Y me encanta.
-Oh My God… Estoy enamorada…
-Es difícil encontrar chicas con tan buenos gustos.
-Lo mismo te podría decir de los chicos.
-¡Bueno! Como aquí estorbo, mejor los dejo solos.
Sarah estaba tan fascinada con el primo de Fran y viceversa que olvidaron por completo que estaba ahí, por lo que lucia algo molesto pero más que nada… celoso.
-Perdón Fran, pero es que no me habías dicho que tu primo fuera tan simpático. Si de verdad te agrada yo pudo ser tu guía de turista.
-Encantado. ¿No tienes problema o si primo?
-Claaaaro, que no.
Aunque no lo dijo esa sonrisa en el rostro de la morena le molestó bastante.
Justicia divina pensó Sarah en cuanto se dio cuenta del enojo de Fran, aunque era cierto que le había caído muy bien él, la verdad es que más le entusiasmaba verlo tan celoso y sin que pudiera hacer nada al respecto. Ella siguió actuando normal, charlando normal, nada de lo que había pasado parecía haberle afecto en nada cuando la realidad era todo lo contrario.

~Continuará~

4 comentarios:

  1. Looooooooo ameeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Adilene!!!!... aaaaaahhhhh!!!!!! >_<!!!

    y me cae super bien Sarah... tiene excelentes gustos musicales... xDDDDDDD

    ahhh lo amo lo amo!!... tarde o temprano, las cosas se pagan, y para suerte de Sarita ~ a Fran le toco temprano *-* amo cuando las cosas salen así xD

    ahhh otro otro otro!!

    Te amoooo adiiiiuuuuu *----*!!!!

    ResponderEliminar
  2. haaa me encanto muchisisisisimo sube otro capitulo poooorfis!! tomala Fran XD ok no pero me encanto que le hallan dado celos=D

    ResponderEliminar
  3. Aaaayyy!!! que capitulo más genial!!!
    Aguante la Justicia Divina!!! xD

    ResponderEliminar