martes, 19 de abril de 2011

Cap 6~


Sara le mostró a Erika durante la mañana todo el centro de la Ciudad, sin tener la más mínima idea de lo que sucedía en la preparatoria.
-Bueno, ya tienes mi número. Espero tu llamada para asistir al ‘gran’ evento.- Le dije.
-Probablemente nosotros pasemos por ti, sirve que ves el coche.
-Por supuesto y ya veras que le gustaré a… ¿Raúl?
-O a Fran, es lo mismo.- Decía riendo. –Lo importante es que haya una chica que le agrade como guía de turista y sinceramente Rel y yo tenemos gustos muy parecidos.
-Ya veremos el domingo, en todo caso Escarlett también podría ayudar. Ella conoce mucho mejor que yo la Ciudad porque ya ha vivido antes aquí, yo no. Pero me agrada la idea de intentarlo, hasta ese día y gracias por el recorrido.
-De nada.- Sonrió. -Nos vemos entonces, Eri~
Curioso el que abreviará mi nombre más no le dije nada, sonreí y partí tomando el bus en cuanto paso.
Al llegar a casa le comenté a Escarlett de lo sucedido, pero lo que más me sorprendió fue cuando me dijo acerca de que Sara podría ser aquella chica por la cual Ricardo Ruíz, el hermano de Diana cambió a mi hermana. Esto la había entristecido de sobremanera aunque su forma de ser pensar no la dejarán admitirlo, por lo que simplemente sonrió y apoyo en lo que haría el tan esperado Domingo…
Finalmente ese día recibí la llamada de ella a las 4 de la tarde, en la que me aviso pasarían por mí. Ya que el sujeto era fanático de una banda extraña o completamente ajena a mis gustos traté de arreglarme lo más… ‘decente’ posible, o al menos ese fue el consejo de mi madre.
Vestí un pantalón de mezclilla azul marino, una blusa blanca con un logo de una rosa gris con azul. Use lentes de contacto grises, no mucho maquillaje negro más que una leve sombra gris, una media cola en el cabello y zapatos de tacón grises. Aunque intentará disimularlo era más que evidente mi gusto por la música gótica o como decía Sara; lo “Rockera” me salía por los poros. En cambio ella no lucía como esas niñas ricas hijas de papi; Llevaba un vestido corto combinado entre dos colores, blanco y morado, sus leggins combinaban muy bien por ser purpuras y converses negros, el cabello desatado y algo ondulado con apenas unos mechones sobre el rostro.

-¿Se me nota mucho?- Refiriéndome a que tanto pude ocultar lo gótico en mi persona.
-Así estas bien, jajajá. ¡Anda! Los chicos nos esperan en el coche.
-¡Ok! Dame un segundo. ¡¡Escarlett!!- Exclame hacía los adentros de la casa. -¡¡Ya me voy!- Desde el segundo piso se escucho la vos de mi hermana responder  ‘Okeeey’.
Después de eso salí cerrando a la puerta en compañía de Sara a la calle de enfrente donde vi aquel auto… Un Nissan rojo convertible 2007… Uno del año.
-“Vaya… Esta buena la apuesta”- Pensé.
Ahí vi a dos muchachos de los cuales uno era de cabello corto y ojos azules, vestía un pantalón de mezclilla oscuro tirándole al negro y una camisa gris con rayas horizontales negras, mientras que el otro de ojos cafés vestía un pantalón azul marino de mezclilla y una playera blanca sin ningún tipo de logo en especial, ambos muy atractivos.

-Bueno chicos- Apenas llegado esta se dejo abrazar por Fran quien extendió su diestro brazo por sus hombros apegándola a él por un costado. –Ella es Erika Ibarra.
-Mucho gusto.- Respondió Fran ahora extendiendo su otra mano para estrecharla de manera cordial con la propia. –Me llamo Francisco pero aquí todos me dicen Fran.
-Hola, igualmente…Fran.- Después dirigí la vista al otro chico, el cual me miro con una gran sonrisa en el rostro y camino rodeando el coche hasta acercarse y extender su mano saludándome.
-Mi nombre es Raúl.
-Erika… igualmente mucho gusto…- Aunque el plan era que yo intimidara al chico, la verdad es que me fascino desde que lo vi.
-Bueno, vámonos entonces.

Sara se sentó en la parte delantera de su futuro convertible mientras era manejado por Fran, mientras Rel y yo iríamos en la parte trasera.

-¿Te gusta la música Rock?- Preguntaba Francisco mientras sacaba un disco del estéreo y entre un portaD’ds buscaba otro para después ponerlo.
-¿Eh? Sí. Creí que vistiéndome así no se me notaría demasiado.
-A ver si te gusta ese…- Al ponerlo de inmediato reconocí el estilo. La vos de Tarja Turunen en una especie de remix con la canción del Fantasma de la Opera.
-Oh my God… siiiii… ¡Es Nightwish!- No pude evitar entusiasmarme y al sonreír de tanta emoción crucé la mirada por un momento con la de Raúl, lo cual hizo apenarme un poco más, pero trate de actuar tan normalmente como podía.
-No sabía que te gustaba el Rock…- Comentó Sara alzando un poco más el tono de vos para que pudiera escucharla por el ruido de la canción.
-Me gusta de toda la música Sara. Excepto esas para emos y reggeatoneros.- Le respondió Fran.
-Entonces no te gusta de toda. Solo eres selectivo…
Fran rió y subió a casi todo lo que el volumen le daba retumbando las bocinas en los vidrios hasta que oprimió un botón para que el techo se recorriera y se guardara en la parte trasera.
Como si fueran las últimas veces que jugará con su auto.

Por fin llegamos al cine y la emoción no se hizo esperar.
Fran no fue para nada tonto y en ningún momento se despego de Sara, la traía como si fuese su pareja y esta no se resistía, de hecho ella lucía muy contenta.
La función había sido algo larga pero muy buena, valía la pena estar ahí y sobre todo la compañía, nunca creí que me pegara tanto el solo conocer a alguien, eso hacía todo mucho más interesante para mi.

-¿No quieres algo? Palomitas o refresco…- Dijo él ladeando el rostro en dirección a mi para poder susurrar, sin molestar a los demás.
-Uhm…Ok, pero yo te acompaño.- Le respondí de la misma manera.

Antes de salir de la sala a casi el final de la función Rel les preguntó si gustaban algo pero estos rechazaron.

-¿Y tú de donde eres?- Ya un poco más relajado preguntó mientras le atendían en la mini tienda dentro del cine.
-Guadalajara. ¿Y tú?
-D.F. Ya me habían comentado que las chicas de Gdl eran muy bonitas.
-Así como yo escuche que los del D.F eran muy lanzados.
-Jajajá. ¿Y a ti te contaron de la apuesta?
-¿Uh? ¿Qué apuesta?- Era evidente que como su primo Fran le contaría algo, pero el ser indiscreta quizás le costaría un coche a la chica, por lo que trate de desentenderme del tema.
-No, nada. Una tontería mía.- Respondió él.
-Ah… bueno. Por cierto, parece que asistiremos juntos a clases. ¿Eres de Tercero C, no?
-Sí. ¿Tú también?
-Sii. Ahm, fue bueno conocerte antes… Así no me siento sola.- Lleve una de mis manos hacia un mechón de cabello para recorrerlo detrás de mi oído.
-Sí, tienes razón. De ese modo nos acompañamos.- Me sonrió de nuevo… Aww, me enloquecía por dentro esa sonrisa que tenía él.

******* Mientras tanto *******

-¿Y si nos perdemos y los dejamos?- Sara mantenía recargado su rostro sobre el hombro de Fran, apegada a él por un costado entrelazando su mano con la suya.
-¿Te quieres perder conmigo?- Le respondió Fran.
-No sería mala idea… Desde que no te vea con la gusanita…
-Tonta. A mi solo me importas tú, nunca habrá nadie como tú…
-¿Sabes? Diana me mandó un mensaje donde me dijo que quería hablar urgentemente conmigo…. ¿No sabes tú que quería?
-¿Diana? Uhm… - Lucía algo pensante, pero no nervioso. –No sé, yo siento que no le caigo bien a ella. Además de que todo el tiempo quiere estar con Jony y cuando él y yo a veces queremos conversar cosas ella como que se pone celosa o no sé.
-¿En serio? Yo no la conozco mucho… Bueno tu sabes que amigas no tengo… No desde que Karla se fue a vivir a Barcelona. A veces me gustaría irme para allá o que regresara.
-Cierto… Karla. Pero no pienses en eso ahora… Sara…
-Dime…
-Me gusta mucho tu vestido.- Se acomodo apoyándose sobre su hombro, mismo en el que Sara se apoyaba para poder quedar un poco inclinado y llevar su mano al borde del vestido de la fémina. –Deja ver tus… piernas…
-Las mejillas de la chica se ruborizaron un poco, pero por otro lado arqueo una ceja con un deje de ironía y comentó.
-Sexo parece ser lo único en lo que piensas. Lástima que no te pareces a Lennon o algún otro Beatle. De ese modo no tendría ni que pensarlo para convertirme en tú…’juguetito’
-¿Qué estas insinuando?- Alzo el rostro un poco desconcertado.
-Nada…
-En fin…- Respondió alejando un poco su rostro y su figura rompiendo el abrazo en el que estaban.
-Ahá.

El tiempo paso demasiado rápido, no me di cuenta cuando termino la película y ya teníamos que regresar a casa, pero como parte del plan o al menos así lo vi yo cuando me di cuenta de las cosas, Fran y Sara se quedaron en el centro hablando, mientras Raúl me llevo a casa en el coche.

-Bueno… Nos vemos mañana.- Se bajo del coche para por lo menos acompañarme a la puerta, un gesto muy caballeroso por parte de él.
-Espera…- Antes de que se fuera le tome del brazo por un segundo, solo quería por una parte asegurarle el coche a Sara.
-¿Si?- Dijo con una sonrisa.
Di un paso hacía adelante y sin darle tiempo a reaccionar cerré los ojos y acerque el rostro hacía el suyo para rosar los labios con los ajenos. La sorpresa por parte suya no se hizo esperar, pero tampoco se opuso, si no todo lo contrario. Cerró los ojos también y condujo ambas manos hacía la cadera propia palpando la yema de sus dedos en mi piel.
Yo no planeaba llegar tan lejos cuando sentí su lengua acariciar la propia, pero tampoco me pude contener por lo que correspondí de forma suave y cálida conduciendo mis brazos hasta por encima de sus hombros para apegarme un poco más a él.
Fueron varios segundos en los que me deje embelesar por ese beso, sin embargo de un momento a otro me separe lentamente hasta por fin marcar distancia.

-Cuídate… Raúl…

Fue todo lo que dije, ni siquiera le deje responder pues abrí la puerta y entre a la casa cerrando de inmediato. El igualmente parecía algo desconcertado por ello, no sabía que pensar… Quizás pensaría de mí que era una chica fácil, y por eso me había escogido Sara.
En cambio yo entre varios suspiros recargue la espalda en la puerta relamiendo mis labios. Dios… nunca un hombre me había gustado tanto como él, nunca me hubiera atrevido a besar a nadie el primer día de conocerlo a no ser que estuviese ebria, más lo que hice fue por ayudar a una completa extraña en una apuesta, apuesta que me había llevado a sentir así de traída por un hombre.
Escarlett bajaba la escalera y al verme lo primero que dijo fue…
-¿Y esa cara de idiota?
-¿Ah?- Quizás mi expresión si me vio más idiota al ni siquiera responderle, estaba en las nubes y no quería bajar de ahí…

******* Al otro día *******
Llevaba entre las manos una bandeja con comida para mí y Escarlett camino al comedor a la hora del almuerzo, pero al doblar para cruzar la puerta la figura fémina de una pelirroja se atravesó en mi camino ayudando a hacerme caer al suelo pegándome en la cadera regando la bandeja con comida por el suelo y las ropas ajenas.

-¡Para eso son los ojos! ¡Para ver!- Le grité en cuanto reaccioné alzando la vista levantándome de inmediato.
-Ay, que escandalosa. Si fuiste tu la que se me atravesó.- Respondió Susana quien parecía indignada por haber ensuciado sus ropas.
-¿Qué dijiste?- En cuanto me levante me coloque frente a ella completamente seria, esa vocecita de niña mimada me retumbaba en los oídos.
-¡Ay por Dios! Pero que facha… ¿Eres de los terceros? ¿Por qué no te vas a comer a fuera? Aquí solo comen primeros y segundos.

Antes de poder responderle algo sentí a alguien tomarme del brazo, pero cuando ladee el rostro sonreí.

-Yo soy primera e invite a comer a Erika por ser nueva en el comedor. ¿Algún problema, Gusana?- Dijo Sara.
La pelirroja frunció el ceño dando la media vuelta y saliendo de ahí, por alguna razón en cuanto vio a Sara pareció molestarse demasiado.
-¿Y esa tipa?- Le dije
-La zorra de la prepa… No te juntes con ella.
-Claro que no y menos que llegaste Sarita…
-Sara… es Sara.- Aunque parecíamos llevarnos bien de repente ella tenía esas reacciones algo cómicas pero serias a la vez. -¡Por cierto! ¡Gané!- Exclamó entusiasmada.
-¿Ah?
-Francisco me llamó anoche después de que Raúl llegó. No hacía otra cosa más que hablar de ti y lo linda que eras… Que ansiaba verte de nuevo, salir y omg… ¡¡¡Gané!!!
-¡¡¡Jajá!!! Ya te tocará llevarme a lugares en ‘agradecimiento’.
-¡Claro! Tener compañía para estrenar el auto no me vendría nada mal.
-¿No tienes más amigas?
-No… no tengo amigas y túu solo serias compañía.
Aunque su tonito no me agradó mucho, simplemente sonreí.
-Okey, lo seré.

-¡¡Sara!! ¡Sara!- La vos de Diana quien apresurada llegaba hacía nosotras se hacía oír por todo el pasillo.
-Diana… ¿Qué pasa?- Le Respondió.

-¡Mi hermano! ¡Ricardo quiere verte!
-Ri… cardo…

La morena lució atónita por escuchar ese nombre de nuevo, no lo creía. No creía que el chico que tan solo vio una vez dos años atrás volviera a la Ciudad. Ese chico que tanto le gustaba a Sara…

1 comentario:

  1. Ahá...

    ay esa Sara es tan genial >_<!!

    y Fran es un hijo de su mamá... xD

    y la Eri toda facil jajajaj xD

    Ady!... amo esta cosa... escribes superhipermegagenial *-*

    ResponderEliminar