domingo, 17 de abril de 2011

Cap 5 ~


  Fue un momento ciego en el que se encontró embelesada por sus caricias y besos. Pero fue hasta que sintió sus labios rosar desde sus comisuras pasando por sus mejillas hasta su cuello que abrió sus ojos cafés y susurró para él…

-Fran… No lo hagas…

La dulzura en sus palabras le hizo sonreír. Detuvo aquellos besos pero no se movió de donde cómodamente la mantenía en brazos, recorriendo con la yema de sus dedos su costado derecho pegado al sofá hasta su rostro rosando delicadamente con sus nudillos la piel de su mejilla para murmurarle al oído.
–Jeh, no haré nada que tú no quieras… Eso solo que… Me gustas Sara… Me gustas mucho…
Un suave suspiro fue el que dio ella acomodándose en el sofá separando un poco sus piernas de las de él, así solo lo mantendría en brazos en un cálido abrazo cerrando sus ojos.
-Lo sé…- Fue lo que respondió en susurró, y aunque Fran esperaba algo más quedo conforme con el solo calor de su cuerpo. Corresponderle en esa situación el abrazo después de lo que había pasado significaba mucho y no haría falta decir más.
Fue un momento tan intimo que sin la necesidad del sexo, ella le demostró su cariño. .

******* Al otro día *******

-¡Erika! ¡Erika!
Las vos de Sara retumbo por el pasillo en su apresurado paso por alcanzarme, sin embargo el alto volumen de los audífonos no me permitió escucharla hasta que en una de esas muy lejanamente alcance a percibir su vos, para cuando ladee el rostro ella se encontraba ya detrás de mí algo agitada.
-Erika… Me alegra alcanzarte pero… ¿Qué estas sorda mujer?
-¡Lo siento! Es que traía los audífonos y pues no te escuché.- De inmediato me los retire dejándolos colgar en mi cuello.
-Quería saber…- Decía aun con la respiración acelerada. -¿Cómo te fue con lo de ayer?
-Ah… Pues ya arreglaron el inconveniente y entro a clases el Lunes.
-¿Si? Menos mal.
-Gracias…- Me extrañaba un poco la amabilidad que demostraba pero, comenzaba a agradarme.
-¿Dijiste que no conocías lugares cierto? Yo te mostraré el centro de la Ciudad ahora. ¿Tienes tiempo?
-Pero se supone entras a clases.
-Además es viernes, anda, acompáñame ¿si?
-E-esta bien…- Llegó a intrigarme esa manera de ser, la insistencia que tenía por tratarme. Quizás si hubiese entrado en su salón habría entendido un poco más esa manera de pensar, más lo que me dio curiosidad fue el hecho de que yo entraría a tercero.
-Está bien.

Mostró una gran sonrisa llena de entusiasmo en el instante de darle mi respuesta, me tomo del brazo y volvimos por el pasillo.
-“Me pregunto si toda la gente en este lugar es así o si voy directo a un secuestro…”- Pensaba al acompañarla.

Momentos después detuvo un taxi indicándole al chofer llevarnos al “parque”.

-Ni siquiera pregunte si tenias algo que hacer.- Dijo ella.
-Solo estaba conociendo las instalaciones, a decir verdad es la primera vez que salgo… Como te dije ayer, no estoy muy acostumbrada.
-El parque de aquí es muy bonito. Estuvieron remodelando y cambiaron el Quiosco para el centro de la Ciudad.
-¿Quiosco?
-Sí. En la orilla de la carretera hay un terreno que específicamente es para la feria cada año en el mes de Julio. Regularmente estaba vacío pero hace algunos años construyeron un Quiosco e intentaron recrear un parque pero, pues cosas del gobierno o no sé que mejor lo cambiaron para el centro y ahí quedo abandonado.
-Solo en días de feria me imagino que se llena de gente.- Respondí.
-Construyeron muy bonito y cerca de ahí esta un cine, un comedor, una fuente… en fin, muchas cosas.
-Sara…
-Dime.
-¿Por qué haces esto? No me conoces…
-Al menos se quienes son tus padres. Creo que mi papá ha llegado a tener negocios con ellos o al menos eso escuche anoche… a parte de que sé quien es tú hermana Escarlett…
-¿Y por qué tu averiguarías todo eso?
-Bueno…- Suspira. –Esta bien… te contaré la verdad…
-Mm, te escucho.
-Tengo un… amigo, con el que hice una apuesta. Lo que paso fue que él y yo teníamos una salida al cine el domingo pero hubo algunos problemas… primero por mis papás que no me querían dejar ir, luego él con que tenía en su casa de visita al primo… y pues… Si yo lograba conseguir una chica para que lo acompañara a él y fuera de su agrado… uhm… el coche de mi amigo pasaría a mis manos…
-¡Jódeme! ¿Un coche?
-Sí…
-Ya entiendo porque eres tan amable… Claro, sabía que había un interés de por medio!- Riendo le comente en tono bromista. Algo emocionada como si la de la apuesta hubiese sido yo, y es que era increíble que alguien fuera tan idiota como para apostar un coche para una situación tan simple como esa.
-Jajá… Espero que te no molestes…
-¡No! Para nada, al contrario… Te voy a ayudar.
-¿En serio?
-Sí. ¿De que año es él?
-Es de intercambio también, se llama Raúl e ira en tu salón.
-¡Que conveniente!

******* Mientras tanto *******

Jonathan y Diana caminaban juntos por el pasillo de la escuela hasta dar con el salón de Sara y Fran, con la intención de buscarlos pero se llevaron una des agradable sorpresa cuando lo encontraron a él recibiendo caricias en la mejilla por Susana, quien parecía decirle algo en medio de la coquetería. ¿Qué podría temer Fran si Sara estaba lejos en ese momento?

-¿Vez? ¿Vez? ¿Para eso quiere conquistar a Sara?- Comenzó a reclamarle Diana con enfado a su pareja.
-Espérate, yo no tengo la culpa de eso.
-No pero bien que andas de tapadera del imbécil ese.
-Cálmate Dia…
-¡No me calmo!- En cuanto exclamó ello se acerco los pasos que los separaban hasta posarse enfrente de ellos. -¡Diana!- Jonathan trató de detenerla más le fue inútil.

-Creí que estarías con Sara.- Enfatizo esta ultima palabra cruzándose de brazos, clavo la mirada en Francisco fríamente mientras Jony llegaba a posarse por un lado suyo.
-¿Disculpa? Sara no es su niñe…
-¡Cállate Zorra!- Separo sus brazos colocándolos en sus costados como “retando a la pelirroja”
-¡Diana por favor!- Su novio la tomo del brazo dirigiéndose a ella ya un poco más serio. Por su lado Francisco choco la palma de su mano sobre su frente haciendo una cara.
-¿Ya ni siquiera puedo platicar con una amiga?- Dijo Fran. -Hasta donde sé, soy libre de hacer lo que quiera. ¿Sabes por qué?
Susana lucía algo sorprendida al escuchar ello, no se esperaba que fueran verdad los rumores acerca de que él andaba tras de Sara, pero alzó el rostro y poso sus palmas sobre cada lado de su cadera mirándole arqueando una ceja.
-¡Si te rechazó fue precisamente por la junta con Zorras como esta!
Casi en el instante en que termino su oración Susana le trono una bofetada a Diana, misma que le correspondió con aun más fuerza al mismo tiempo.
-¡Bueno ya basta! ¡Susana no te permito que le pongas una mano encima a mi novia!- Jalo hacía atrás a su compañera para evitar que ambas se agarrarán.
-¡Pues entonces ponle una correa!- Respondió Susana.
-¡¡Agh!!- Francisco termino muy molestó e inmediatamente partió de ahí caminando fuera del salón sin decir más.
-¡Fran!- No perdió tiempo en ir tras él con ese tono de vos de mujer sufrida, y aunque Diana trató de evitarlo esta vez si alcanzo Jonathan a detenerla.

-¡Pero por qué insistes en dejarlo!
-¡Sara y tú ni siquiera son tan amigas como para que te pongas a defenderla así, en cambio Francisco y yo tenemos una amistad de años… Diana entiende…!
-Ajá… No, no soy su “gran amiga” pero al menos veo que ella no es como la zorra de Susana y además con ser mujer me basta para defenderla del patán que tienes por amigo. ¿Quién mejor que tú para saberlo, no?
-Mi amor… No es nuestro problema…
-¡Pero es que no entiendes que el solo quiere jugar con las mujeres!
-Escúchame, escúchame…- La tomo por las mejillas dándole suaves caricias al colocar su frente contra la suya suavemente. –Francisco es mi mejor amigo… Es cierto que lo conozco y todo pero aun con todo y sus errores sigo pensando que de verdad se enamoro… tal vez Sara sea quien le ayude a madurar…
-Por dios…- Murmuró. –Que decepción… Mira yo no tengo amigas ni amigos, mi única compañía has sido tú a lo largo de estos dos años… Pero lo más cercano a una amiga que he tenido lo ha sido ella, te consta que intenté abogar por Fran y solo porque se cuan importante es para ti esa amistad, pero no me pidas eso… no me pides que cubra su hipocresía…
-Por eso… Diana, nosotros no debemos meternos en sus asuntos. Es cosa de Sara si decide estar con él sabiendo como es… No te corresponde ni a ti, ni a mi decir nada.
-Sara no es mala niña…
-Lo sé… Hablaré con el Fran, te lo prometo. Tranquila, ¿Si?
No parecía muy convencida, pero se daba cuenta de que Jonathan no haría nada que perjudicará a su mejor amigo de años, por lo que desistió de la discusión. -Tengo que ir al baño… Hablamos luego.

Diana lucia algo tensa, como si su rostro estuviese paralizado debido al coraje que acababa de hacer. Lavaba sus manos en el lavabo de los baños femeninos con cierta brusquedad e incluso de la misma manera las sacudió y sin querer salpico a una joven que recién entraba…

-Dis… disculpa! ¿Ah? ¿Escarlett?¿Eres tú?- Sus reacciones variaron conforme se dio cuenta de quien era.
-¡Diana! ¡Por fin veo una cara conocida!- Sin pensarlo dos veces se acerco y la abrazo emocionada.
-¿Cuándo llegaste?- Le pregunto Diana.
-Hace como un mes.- Sonrió.
-¡Vaya! Que sorpresa…¿Y quien es tu guía?
-Hasta ahora nadie. Es que… pocos se ofrecieron para ser los guías de los, ya sabes… los nuevos. Y pues a los otros nos dijeron “Paséense por hay y conozcan”- Respondió Escarlett.
-Entiendo, que mal… Pero no te preocupes si quieres yo puedo ser tu guía.
-¡Yay!, ¡me daría mucho gusto! Aw, no puedo creer que te haya conocido, es decir… Tantas platicas por Web cam y ahora…
-Sí… Aww, como me hubiese gustado que tu y mi hermano aun…
-A mi también… Todavía hace unos meses me envió un mail para pedirme regresar, pero… Preferí esperar a conocerlo en persona para tomar una decisión.- Sonrió ampliamente con una gran emoción en los ojos.
-Recuerdo que me lo contó pero… realmente… Yo preferiría que no te ilusionarás demasiado. A mi hermano parece que le gusta alguien más…
-¿Si? ¿Alguien que conoce en persona?...- Su semblante cambio por completo al escuchar esas palabras, como sentir una decepción.
-Sí… El idiota amigo de mi novio anda tras ella también.
-Y… ¿Cómo se llama ella?...
-Se llama… Sara…

~Continuará~

5 comentarios:

  1. :O a todos les gusta Sara!!
    Muy genial el capitulo!! como todos los que he leído!!
    me encanta tu historia!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es que no han visto a Erika (???)

    Jajá, no es cierto xDDD

    ResponderEliminar
  3. Genial capitulo! Me gusto mucho....XD...ese Francisco....u.u no deberia estar con la gusana esa...jeje, bueno, pero me encanto!! XD XD

    ResponderEliminar
  4. Ahahaha tan tierna mi marida, les responde en los comentarios *-*

    Ahm ahm... Francisco!... Sarah sera peor que tu(??????)

    vengo a firmar porque alguien me dijo que lo hiciera D:!
    ok, no

    muy geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!
    pero se me hizo corto jajaja xD!

    mas mas quiero mas D:!!!

    te amo marida!! *-*

    ResponderEliminar
  5. ayy Fan por que.... Estupendo capitulo me gusto mucho=) y estoy de acuerdo com Marcela, mas mas mas siii!!(que male oyo eso XD)

    ResponderEliminar