sábado, 16 de abril de 2011

Cap 4~


Sarah y Raúl llegaron a caerse muy bien desde la primera conversación en donde coincidieron con sus gustos musicales, y aunque no lo dijera, Francisco estaba molesto en demasía pero, él al igual que Sarah no lo iba a demostrar a pesar de que no hicieron más que hablar de los Beatles durante toda la hora del almuerzo. No solo no eran sus gustos, si no comenzó a notar las pocas cosas en común que tenía con ella.
-Bueno yo debo regresar antes al salón, quede con la profesora de ayudarle en unas cosas. Te esperaré allá Fran.- Le sonrió. –Ha sido todo un placer… Uhm, Rel…
La sonrisa que le demostró a él con un deje de ternura y el llamarlo por su respectivo apodo no le cayo nada en gracia a Francisco, pero tan solo sonrió y respondió. –Claro que sí, te veo allá.
-Aun no entiendo che, ¿Cómo vas en el mismo salón que ella de primero? Deberías ir en segundo.- Decía Raúl sentado en el comedor momentos después de partir ella.
-Al salir de la secundaria me tome un año de vacaciones cuando nuestra economía no dependía de la ayuda de nadie, pero este año mi padre insistió en que estudiara debido a que en cualquier momento el podía quedarse sin nada, etc etc. Se puso sentimental el viejo.
-Le pego duro el haber tenido ese problema por lo que veo. Pero supe por mi padre que pidió un préstamo y salvo sus empresas.
-Pues sí pero a que no te imaginas quien es hija del sujeto que salvo a mi viejo de la quiebra.
-No me digas que la tal Susana…
-No lo digas ni de chiste. Fue la familia Beltrán, el padre de Sarah.
-Uh…
-Sarah no sabe de esto, de hecho yo me entere por mi madre. Estaba tan angustiada sin saber de donde sacarían el dinero para los intereses y aun lo están.
-¿Y que piensan hacer?
-Ellos no sé, pero yo hablaré con el viejo Beltrán hoy en la tarde. Le diré que le dejaré el coche a su hija como pago de los intereses, por supuesto, no quiero que Sarah se entere de nada.
-Pero pues, le resultará extraño que le regales un coche. Ella no parece una chica de esas fáciles.
-De hecho, Rel… Fue más fácil de lo que piensas. Por ello Sarah esta empecinada en conseguir una chica para salir con nosotros. La apuesta fue… Conseguirte una guía de turista de tu agrado.
-Jajajá. Ahora entiendo, pero será genial si es ella misma.
-Esa no fue la apuesta… y no se lo pienso permitir.
-Uy.

Fran no había tenido tiempo de aclarar ciertas cosas con ella, no habían hablado nada en concreto y eso lo mantenía un poco preocupado, sobre todo si ese día tampoco habían conseguido hablarlo.
Finalmente llegó el jueves y las presentaciones no se hicieron esperar. A primera hora en cada uno de los salones fueron presentados dos alumnos nuevos. Entre ellos Escarlett Ibarra, quien Jony le había mencionado anteriormente a Sarah, sin embargo esta desistió de siquiera entablar conversación con ella, y mucho menos después de ser atrapada por Susana y sus amigas, quienes no perdieron tiempo en simpatizar con ella.
Sin embargo la pobre chica lucia algo tímida y poco era lo que hablaba, por lo que definitivamente descarto esa idea y se preocupo más por investigar acerca de los 6 alumnos nuevos de tercero que deberían estar presentándose en ese momento.
Y aunque Fran intentaba hablar del tema, ella sonreía y siempre lo cambiaba sin que pudiera hacer mucho al respecto, y no es que ella se escondiera, había pasado más tiempo en sus horas libres hablando con su prima por el celular ó a fuera de la escuela, que presentándole atención a él.
Así fue como poco antes de regresar a clases vio a una de las profesoras discutir con una chica de mediano cabello rojizo oscuro, pupilentes grises, piel sumamente blanca, las facciones de su cara ovalada y simple pero bonita. No parecía estar en la preparatoria. La finta que traía no era símil a la de una vaga, pero si fuera de lo común. De hecho, sus vestimentas eran algo “raras” para los gustos de Sarah. Un pantalón arrugado flojo negro con cadenas colgando desde su cintura hasta medio muslo, una blusa pegada al torso igualando a lo que seria una segunda piel, escote discreto sin contar pulseras metálicas, zapatos altos estilo botines.
Sí, esa era yo.
-¿Una rockera?- Murmuró con algo de curiosidad mientras se acercaba, de ese modo podría escuchar algo de lo que hablábamos.
~¿Cómo no? Es decir. Tengo un mes esperando la llamada. Yo traje toda mi documentación y solicite el cambio desde hace algunos meses.
~Debió haber algún error o algo pero es que todos los estudiantes de intercambio terceros ya están completos. A ver, dígame ¿Cómo se entero que hoy era día de presentaciones?
~¿Daáh? Mi hermana esta allá adentro presentándose. Ella entro con los del primero.
~¿Cómo se llama su hermana?~ Traía un folder entre manos con algunos papeles, los cuales ojeaba buscando.
~Escarlett Ibarra.~ Respondí algo irónica cruzándome de brazos.
~Sí, sí. Tenemos toda la documentación de ella pero… ah, ya vi cual fue el error. Le ruego que nos disculpe se mezclaron sus papeles con los de su hermana y hubo una confusión, ahora mismo hablo con el directo para resolver esto. Si gusta mientras tanto pasar e ir conociendo las instalaciones y… pues… ~ Ladeo el rostro en diferentes direcciones hasta que dio con la figura de Beltrán, detrás del muro cerca de la entrada. ~¡Sarah! ¿Puedes venir un momento?
Sarah se sorprendió un poco pero no escatimo tiempo en acercarse.

-Mira te presento a …
-Ericka Ibarra…- Estaba fastidiada de haber tenido que lidiar con ese error durante toda la mañana.

Seguramente se preguntarán como es posible que sepa tantos detalles de lo que ocurría o incluso sus pensamientos, y no es precisamente el que sea hermana de Edward Cullen, si no que fueron ellos mismos quienes llegaron a contarme su versión de los hechos. 

-Mi nombre es Sarah Beltrán. El problema es que tengo clases ahora y pues…
-Tomate una hora solamente para acompañarla, ya hablaré con tu profesor. ¿De acuerdo?
-Ok, si insiste.

Esa fue la forma en que nos conocimos.
Sarah me acompaño dentro de las instalaciones de la escuela y me mostro los alrededores como eran los pasillos, los salones, la dirección, los baños, etc. Era amable y cordial con su trato, algo seria pero centrada.

-Tú debes ser como de primero, ¿no?- Le dije con un solo audífono puesto en el oído contrario del lado en que venia ella, por el contrario ella con el audífono puesto en el otro oído.
-Sí. ¿Y de donde vienes tú?
-No querrás saber… Ya tengo aquí más de un mes esperando con ansia entrar a la maldi… ta escuela. Es aburrido estar solo en casa.
-¿No sales?
-No conozco muchos lugares por aquí y mucho menos gente.
-Ya me conoces a mí y puedo presentarte algunos amigos e invitarte a salir… Si quieres.
-No seria mala idea pero… seria más bien a mi hermana ya que yo asistiré a tercero y…
-Por eso- Interrumpió. –Tengo amigos tanto de segundo como de tercero. Pero bueno solo es un decir.
-Jajá, comprendo, comprendo. ¿Qué escuchas por cierto?
-Música…
-Oh, genial. Yo escucho Evanescence. Me encanta la vos de la vocalista. Amy Lee…- Intente conversar con ella aunque en ese momento no se presto mucho. Ella solo tenia un interés en ese momento y eso la hacía distraerse, a parte del hecho que de evidentemente nada que ver mis gustos con los de ella.
-Beatles… No creo que te gusten. –Mencionó tomando el aparato de su cintura para cambiar canciones.
-¿Qué tipo de música es?...- En aquel entonces era un poco ignorante en cuanto a música, solo conocía pocos grupos de un solo genero, en realidad no era que me metiera de lleno en conocer a los vocalistas.
-Uno que seguramente no te gusta, pero para mi es el mejor que existe.
-Quizás un día lo escuche…
-¿En que salón irás?- Detuvo el paso para voltear a verme con una sonrisa.
-Tercero C…- Imitando su acción detuve el paso arqueando una ceja. -¿Y tú?
-“¡Genial! Es el salón de Raúl… Aunque dudo mucho que le guste una rockera pero uhm… Bien que podría terminar acompañando a Francisco y así yo terminaría de lado de Raúl… Solo para ver que hace Fran.” Pensaba al mismo tiempo de responderme. –Primero C.
-Es el mismo que Escarlett. A la mejor se hacen amigas y sales con ella.
-Puede ser… “Y también esta la hermana. La Escarlett que Jonathan me mencionó. Joer, que complicado será esto.”
-Bueno Sarah, ha sido todo un gusto. Iré a la dirección a ver que onda con este error que hubo. Nos vemos luego.
-Claro, suerte con eso.
-Gracias.

Alguna de las hermanas Ibarra “tendría que servir” a la causa y como ultima opción sería Susana a quien había evitado durante todo el día al igual que a Fran.
Pero evitarlo a él no serviría de mucho…

-Ah, fuck…- Ya una vez en su casa siendo poco más de las 3 de la tarde se encontraba Sarah descansando con la música de los Beatles a casi todo volumen, más en cuanto escucho la puerta y vio por la ventana el auto de su amigo Francisco frunció el ceño.
-¿Qué quieres Francisco?- La seriedad en su rostro era justamente lo que el esperaba después de tanta hipocresía delante de los demás. Sabía perfectamente que sus padres, la pareja Beltrán no llegaban hasta después de las 7 a su casa, eso le daría tiempo suficiente a hablar con ella.
-Tenemos que hablar. –Dio un paso dentro de la casa empujando suave, pero a fin de cuentas empujando la puerta.
-No, no tenemos nada de que hablar. No veo porque tanto estrés de tu parte… Es decir… Solo somos amigos y si te quieras comer a la Gusana esa es tú problema.
-¿Gusana? Jah…- Aunque si le causo gracia el cambio de nombre a la pelirroja mostró algo de sarcasmo en su sonrisa.
-Sí, así es. Y si es todo estoy ocupado, chau.- Ella por su lado intentó cerrar sin decir más, cosa que impidió él rempujando nuevamente la puerta pero esta vez junto con ella y darse espacio a entrar y cerrarla.
-Que demo…
Se vio interrumpida cuando este adelanto un pie para acercarse a ella y tomarla de la cintura arrebatándole un beso de sus labios un tanto brusco, aunque Sarah intentó alejarlo golpeando y empujándolo con sus manos le fue imposible, él era más fuerte que ella y por más que lo intentará le sería imposible.
-Perdóname Sarah…- Mencionó cuando separo sus labios un corto instante y la volvió a besar profundamente. Junto sus labios ladeando su rostro en dirección opuesta en la que se vio obligada a estar y de manera lenta comenzó a abrirlos y cerrarlos reteniéndola entre sus brazos sin importar los golpes o empujones hasta que poco a poco cedió… Sarah comenzó a corresponder cerrando por fin sus ojos al deleite labial de su acompañante.
Fran no dudo ni un instante en aprovechar en cuanto ella comenzó a corresponder para presionarla a caminar hacía atrás junto con él y dar hasta el sofá de su casa, donde la recostó delicadamente sin dejar de besarla, al contrario volvió más intenso aquel exquisito jugueteo involucrando su lengua al asomarla pasándola por entre los labios de la morena en busca de la ajena, acariciándola entre la humedad de sus bocas en suaves frotes.
El rubor en sus mejillas se hizo notar enseguida, aunque el no pudiera verlo podía sentir esa timidez y agrado en su suave piel erizarse al deslizar sus manos por sus costados arrugando su blusa amenazando a subirla más allá de lo debido, sus piernas se involucraron en tan explicita escena acomodándose entre las féminas… Francisco había logrando embelesarla con tan solo un beso, y es que la verdad era que ella comenzaba a enamorarse de él…

~Continuará~

3 comentarios:

  1. -Escribe comentario para alimentar el ego de Adiuuu-

    Fran abusivo!... Sarah! no dejes que te coman D:!

    -se va-

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que genial genial capitulo :)) deberias poner la opcion "OMG estuvo genial" XD tu novela me alegro la noche =D

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaayyyy!! Dios!! que capituloo!!
    escribes demasiado bien!! me encanto el capituloo!!
    y me dio mucha risa lo de Edward Cullen jajaja muy bueno!!

    ResponderEliminar